Age of X: Jean Grey y Renvenant


revenant

4d08edd502dcf

NOMBRE CIVIL Desconocido.

PARIENTES CONOCIDOS Ninguno.

PODERES No han sido completamente determinados.

COMENTARIOS No soy muy propenso a las pesadillas, pero si lo fuera, probablemente las tendría con este mutante. Iba a decir “mujer”, pero ¿realmente lo es? Un análisis de largo alcance parece indicar que no hay ningún cuerpo de carne y hueso debajo de eso, sino sólo un campo de plasma. Usa la designación de Revenant, que como ya sabes es una palabra antigua que se usaba para un fantasma, algo que vuelve de entre los muertos.

¿Ella dice que es Jean Grey? ¿Quizás de algún modo sobrevivió a la explosión de Albany y a las siguientes bombardeos de USAF, y volvió como un fantasma hecho de gases ionizados? Quiero decir, ¿si este es el mensaje que Magneto nos quiere entregar, por qué no va y simplemente la llama Fénix? Lo que me pone nervioso es que no hemos sido capaces de encontrar nada de nada sobre la vida de Revenant anterior a Fortaleza X o de su llegada allí. No tenemos imágenes, ni informes de inteligencia, ni pistas de radio o sonido, ni una mísera pista de quién es o de dónde viene.

Lo que sabemos es que es telequinética (uno de los mutantes que renovó los muros de fuerza que empezaron a caer tras nuestro bombardeo) y que tiene ese halo de energía que le rodea y que imita la forma y la configuración del efecto Fénix del que tenemos informes y que fue parcialmente investigado durante el desastre de Albany. Y una vez más, si ella es Fénix, ¿por qué no la han soltado sobre nosotros? Quizás también tienen miedo de ella.

Artículo publicado en Espacio Marvelita: Sexto informe de Age of X: Revenant

*Espacio Marvelita

log2b

Las habilidades mutantes de una joven mujer llamada Jean Grey se manifestaron en la forma de un explosivo y feroz Fénix que inmola todo lo que está en su camino. La ciudad de Albany, New York fue diezmada, dejando 600,000 muertes

Y termino toda esta saga y obtuvimos una respuesta, pero hay una ligera incongruencia dentro de lo contado y los spots, lo que trae a mi cabeza una teoría. En la imagen anterior no dice que Jean mostró sus poderes de Fénix sin ir al espacio (recalcando nuevamente que ella y la entidad son una sola) destruyendo todo a su paso. Pienso que esto que apareció fue una pieza del ave de fuego que andaba perdida y cuando implosiono volvió al white hot room. Hasta ahí termina la incursión de jeannie en Age of X. Ahora el porque pensaban que Revenant era Jean, pues simplemente lo supusieron por el parecido y por la forma en que manifestó algo de sus poderes. El porque era un fantasma en aclarado a lo largo de la saga luego que ella pierde los poderes y nexo con la Fuerza en la galaxia Shi’ar luego del King Breaker


image_002

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s