Dark Phoenix Saga (La Saga de Fenix Oscura) [Resubida]


Bueno este es un regalo de Navidad… la ultima y mas reciente edicion de la saga que redefinio el mundo de los comics y de la casa de las Ideas Marvel: “La saga de Fenix Oscura” por Minutemen Scans

Photobucket

La Saga de Fénix Oscura es una de las historias más importantes publicadas por Marvel y por extensión del mundo del cómic. Los responsables de la misma fueron Chris Claremont y John Byrne, la pareja artística que catapultó a los X-Men a la cima del éxito entre la segunda mitad de los 70 y primera de los 80 y cuya labor conjunta nos ha dejado una etapa clásica que aún hoy día sigue siendo un perfecto ejemplo de lo que ha de ofrecer un cómic a sus lectores.

El germen de la saga lo encontramos en La Saga de Fénix escrita también por Claremont y dibujada por Dave Cockrum (con ayuda final de Byrne), una épica aventura cósmica en donde la mutante Jean Grey dejaba de ser la encantadora Chica Maravillosa para convertirse en la todopoderosa Fénix.

En definitiva la odisea por la que atraviesa Ms Grey incluye un ascenso a los cielos cuando salva al universo entero al reparar el Cristal M´Krann y un descenso a los infiernos cuando es corrompida y abusa de su vasto poder. La saga versa sobre las fragilidades que nos hacen humanos y sobre el sacrificio al que somos capaces de someternos para proteger a nuestros seres queridos. Analizaremos las ciscunstancias que dieron lugar a tan magna historia, así como sus consecuencias y repercusiones tras la muerte de Jean Grey.

Tomada de la *Zona Negativa Escrito por JuanJo Palacios

Photobucket

Photobucket

¡Disfrutenla!

Advertisements

5 thoughts on “Dark Phoenix Saga (La Saga de Fenix Oscura) [Resubida]

  1. Hola,
    tengo esta saga en varios formatos en mi casa. Pero queria tenerla tambien en PC.
    No he podiod descargarla. O el link no va o no he sabido como hacer que funcione.
    ¿me podrian ayudar?

    • Me parece extraño que la protección de links te provoca inconvenientes, ya probaste con otros exploradores? Porque aún está el archivo en la web. Prueba sino me escribes y te mando el link directo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s