Marvel Point One [Resubido]


Photobucket

Photobucket

Él lo sabe todo, todo lo ve, su existencia es uno de los mayores misterios del universo conocido y su propósito aun mas, su nombre es The Watcher (El Vigilante) y se dice que cada tres años entra en estado de fuga, en donde durante cuarenta y dos minutos no observa nada y solo mira hacia el vació sin razón aparente alguna.
Este es el momento que aprovechan dos individuos miembros de The Uncen (Los Ocultos), para liberar una gran fuerza con lo cual varios mundos y realidades están en peligro, así veremos como poco a poco se irán acomodando las piezas para el próximo mega evento Marvel Comics del año: Punto Uno, un evento que tendrá relación con un futuro que afectara no solo en el presente sino también el futuro de todos los héroes del Marvel.
Por un lado vemos como un joven Nova se enfrenta a Terrax, uno de los tantos heraldos de Galactus que se rebelo contra su creador y ahora domina su mundo con puño de hierro, el problema para Terrax es que Nova no busca pelear con él y solo busca la salvación del mundo de Terrax, aunque tristemente la arrogancia de este último se convierte en su verdugo y el junto con su mundo son destruidos por la fuerza invencible que Nova busca detener: El Fénix.
Photobucket

Un jovén Nova huyendo para avisar sobre el curso de la Fuerza Fénix

En un futuro cercano los humanos son erradicados por los mutantes y mientras el homo superior inicia la reconstrucción del mundo a partir de cero, hay un grupo liderado por seis súper humanos que aun luchan por la libertad del homo sapiens en los inicios de la era de Apocalipsis ellos son: Profeta, Deadeye, Horroshow, Faind y Goodnight, a quienes la historia los recordara como los: X-Terminated. Mientras que en el presente dos héroes buscan su lugar en un mundo que aun no logra superar el miedo, ellos son Stephen Strange y Kaine alias Dr Strange y Scarlet Spider respectivamente.
La humanidad se ve envuelta en una guerra contra un enemigo del pasado, la cual sumerge a los héroes en un caos total, esto es lo que ha visto el Vigilante, el que con su inmenso poder podría alterar el curso de las cosas y revertir los finales funestos que se avecinan, pero por alguna razón no lo ha hecho, la pregunta es ¿por qué?
Marvel: Point One es un tomo único a manera de previo de lo que será el universo Marvel en los próximos meses, en los cuales todas las tramas se enfilaran a este evento y nos pone de cara a algunos de los personajes principales y sus razones para estar haciendo lo que hacen en este momento y así preparar al lector para lo que viene.
Solo quedara ver si este evento estará enfocado a replantear toda la cronología del Universo Marvel actual o dejara el terreno preparado para que las visiones del futuro que hemos visto como posibilidades se hagan una realidad y de ser así ¿cuál será este futuro?.
Tomado de: Jenovacorp.blogspot.com escrito por Jenova Durango
tradumaquetadores Ne0zero y eMe
marvel punto uno

Photobucket

 photo Depositfiles.png

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s