Jean en comics, No mutantes Actuales


Esto si me tomo por sorpresa completamente…

Jean Aparece en el cover de uno de los numero de Iron Man: The Iron Age.

The Iron Age Alpha Cover

dentro del número…

Me parece que no es justo… desde que dijeron que Dark Phoenix es mala, todos la quieren utilizar, Pobre jean!

One thought on “Jean en comics, No mutantes Actuales

  1. Wow, cuando vine me imaginè que me encontraría nada mas con una entrada pero me equivoquè, está muy bonito el sitio, mi único consejo es que le pongas tal vez categorías o etiquetas es que se llaman. Así uno sabe que tienes. 😀

Leave a Reply

